lunes, 5 de octubre de 2009

¿VAS AL DESPAR?

Y entonces lo conocí.
No me cayó muy bien. Mal.
Primeros dias extraños, pero como no iba a ser así, eramos todos desconocidos.
Solo habia 15 cm de distancia entre su mundo y el mio.
Faltaban datos para creerselo todo y dejar claro el radio de la tierra, pero eso solo eran detalles.
Poco a poco se convirtió en un punto de fuga y en un rival del pro.
Supervisión, lo dudo, pero si visionario. Ver y dudar tres meses antes de lo previsto y comprender el 20 de abril del 90 antes de que yo la oyera.
Luego la gente preguntaba ¿y ahora porque va con otra gente?. Realmente, importaba el echo de que se fuera o que al irse dejaba ver que no mereciamos la pena?
El que algo quiere algo le cuesta y un pequeño esfuerzo daba una gran recompensa.

Al fin y al cabo un marques mas.

2 comentarios:

  1. un grande. cuanto más lo conocía, más me daba cuenta.

    pena haber empezado tarde. siempre se empieza tarde, forse.

    ResponderEliminar
  2. h ehecho el ridículo en la primera clase de verdad que tengo desde hace dos años... no estoy preparada para la vida normal... ráptame... porfa... y te prometo que desarrollo síndrome de estocolmo. o de palermo. o de lo que tú quieras pero sácame de aquí!!

    ResponderEliminar