miércoles, 21 de octubre de 2009

COMUNQUE SORELLA

Llevaba demasiado tiempo hablando mi idioma. Demasiado para lo que yo esperaba.
-Espera, que ahi hay unos amigos mios. Y entonces Jorge me presento a mi hermana.
Me gustaria haberme oido hablar por aquel entonces. La conversacion fue basica pero suficiente.
Es curioso que cuando conoces a una persona no sabes hasta que punto será importante. Y lo fue. No piensas que será la persona que haga grande tu erasmus, o que te enseñe un idioma, o que acabaras la experiencia mas grande de tu vida en su casa, como un hermano mas.
Pocos son los momentos del ultimo año de mi vida en los que no aparezca.
Pocos son los dias en los que no apreté el 7 para llamar por telefono.
Por ella sono andato a ballare in Puglia,a ballare in uno dei posti piu belli che abbia mai visto.
Hay gente che vale la pena y gente que no, para que nos vamos a engañar, no todo el mundo vale. Y ella fue un catalizador para quien supo ver.
Cuanta gente será capaz de descubrirla este año?No lo se, pero les envidio.
Profesoressa, amiga, hermana.


Grazie, gracias, gracies, eskerrik, thank you, danke, mercy.

5 comentarios:

  1. Vieni a ballare in puglia puglia puglia..!!

    la nostra sorella è bella, e tutto quello che gira in torno a lei è bello

    ResponderEliminar
  2. (ma per chè siete venuti a perugiaaa...?!)

    ResponderEliminar
  3. ay josep como odio tu puta palabra de verificación de comentarios, en cuanto tenga tu portátil delante elimino esa opción te pongas como te pongas que pa algo soy la yaya coño

    ResponderEliminar
  4. No se como se quita, pero si me indicas la quito.
    Esa frase de Sonia fue conmovedora

    ResponderEliminar