domingo, 25 de octubre de 2009

19 MAGGIO 2009

Instrucciones de uso de esta entrada:

1-Poner la musica.
2-Leer






Mi ateismo fue puesto en duda antes siquiera de empezar, en aquella sucia pero añorada estación de autobús. Entonces supe que no seria un viaje normal.
Entrar en Palermo pensando que entras en la Habana y cruzar calles tapándome los ojos al grito de “esto se cruza a ojo cerrado” o acostumbrarme a un caos que no puedo olvidar y que quiero volver a sentir. Un caos que se rige por el respeto.
El respeto de una gente que te guía por toda una ciudad o que te encuentra una casa solo por comprarle un helado.
Para desayunar, café y para comer, kilómetros.
Cualquier bar era bueno, no importaba.
Aquellas playas que algún día serán mi casa solo son comparables a aquel cielo que algún día será mi techo.
El cielo de la reserva dello zingaro.
El cielo nocturno de la reserva dello zingaro.
La reserva dello zingaro….que nombre mas apropiado.
4 globos 600 euros, que te sude la polla el gran evento nacional no tiene precio. O si?Bueno, quizas el haberme quedado enganchado a una isla, a una forma de ser.
Al fin y al cabo aquel zorro solo quería comer algo.
Quiero volver a adelantar por el arcén o gritar a todas horas, quiero comprar albaricoques en una tienducha de mierda y lavarme los dientes en un bar de pueblo o pasar las ultimas horas limpiando con calimocho lo que por unos dias fue mi casa. Quiero volver a ser parte de la trinacria.
¡ Mira máma la carretera parece una contesa!
No fue solo un viaje, tal vez solo fue una excusa perfecta para hacer un viaje perfecto con la gente perfecta.

5 comentarios:

  1. Eres un sol, lo más bonito que pisa la tierra!! a lo mejor lo q pasa es q tenemos q volver!!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor lo que pasa es que volveremos seguro y a lo mejor lo que pasa es que tu si que eres bonica!

    ResponderEliminar
  3. ha sido poner la musica y empezarme a descojonar solo de recordar tantas cosas, la frago llena de caca, las mezclas de calimocho en marcha, palermo, los helados y los pisos para 12...el colarse en un evento carísimo, las gasolineras cerradas...joder...

    ResponderEliminar
  4. el momento "a lo mejor lo que pasa esq en vez de con calimocho podemos probar con jabón" fue enorme. dios. la mejor semana de mi vida. osquieroniños.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno recordara sus momentos, pero ninguno se olvidara del viajecito.
    La playa de las garrapatas tambien fue muy grande

    ResponderEliminar