viernes, 16 de octubre de 2009

MENDIGANDO VIDA. CAP.1

Hola, me llamo Baba y he nacido tres veces.
La primera vez que nací fue en Senegal hace 27 años.
Mi primer nacimiento me dejó una marca en la barriga.
Con cierta edad me aliste en el ejercito. Al tiempo me enviaron como comando a Angola. Allí pasé bastante miedo y fue donde nací por segunda vez. Recuerdo estar en una mision y notar un tremendo dolor en la sien derecha, no supe que habia pasado hasta que vi que una bala paso rozandome la cabeza. Este segundo nacimiento me dejó una cicatriz en la cabeza.
Tras el segundo nacimiento decidi procurarme una vida mejor. En Europa. Seguro que se vive bien.
Me subí a un barquito, no vi escrito el nombre pero todos lo llamaban cayuco. Nos dijeron que pronto llegariamos a España. Que ilusionados estabamos todos los del barco. No se exactamente cuantos eramos pero calculo que alrededor de 50 o 60.
Dos semanas mas tarde nací por tercera y ultima vez.
Llegamos a las preciosas Islas Canarias. En el momento de pisar tierra es cuando unos cuantos nos dimos cuenta de que habiamos vuelto a nacer, y que para ello habian muerto 30 personas de nuestro barquito.
Este ultimo nacimiento me dejó otra marca. Esta solo puedo verla yo, sin cicatriz.
Estaba en Europa. Aqui todo será mas facil.
Ahora estoy viviendo en una ciudad preciosa.


FANE BARI.

1 comentario: