martes, 6 de octubre de 2009

ESCALERA DE COLOR

....pero...¿este tio de donde es? ¿y ese acento?
Recuerdo que lo pensé, pero no el momento. Seguro que fue en la plaza.
Ese aspecto tan peculiar. Y esa bufanda.
Recuerdo verlo venir contento, eufórico, como si acabara de ganar al poker. Pero no fue exactamente ganar.
Entonces bebimos cerveza.
Volvimos a beber cerveza.
Fuimos poco, pero convertimos en nuestro un local de la via Bartolo (puto Luigi) y alli le engañe. Sabia que le apeteceria fumar algo.
El joven y el viejo.
Lo malo de los buenos momentos es que no se recuerdan por orden cronologico.
Voy a decir algo absurdo. Dos tios vestidos de azul y con peluca verde bailan Drum & Bass con un gorila poco antes de freir huevos a toda Venecia.
La gente decia que estaban buenos, por lo menos al mojar pan.
Llevaba hablando con ella un rato, entonces enfoque y dije: Hostia!!,esos pantalones no se olvidan facilmente, no como el echo de cruzar una frontera con un chivato de hierba en el bolsillo.
Durante unos dias de mayo se convirtio en mi abuelo o mi tio o mi hermano, no lo recuerdo. Pero dio de beber a toda una familia. A toda mi familia.

En fin, que me gusto tu gorra

1 comentario:

  1. jeje, el acento me lo robó a mí y me dio el suyo, antes de que nos inventáramos otro, pero eso vino después.

    un grande. cuando hacía algo rico de verdad para comer bajaba a mi casa, timbraba, le abría, me metía el tenedor en la boca y se iba sin decir nada. bailaba ballet sobre sus martens. un grande. ai. jo. morriña total.

    ResponderEliminar