miércoles, 7 de octubre de 2009

EN ALGUN LUGAR DE MI CIUDAD

En el bloque de un amigo mio, de cuyo nombre no me acuerdo porque siempre lo he llamado por el apodo, vive gente muy peculiar.
En el primero B vivian una familia cuyos hijos eran siameses. Esto ya es peculiar de por si, pero estos siameses eran especiales. Estaban unidos por un pelo.
-Vaya tonteria-dije. Pero ya se sabe que si se separa a dos siameses uno de ellos muere. Esto hizo que los dos hermanos nunca fueran al peluquero, el minimo error llevaria a la muerte a uno de ellos.
Pensando en ello me asalto una duda: ¿ese pelo crecia? La respuesta era que si, con lo que cada vez estaban mas separados y corrian mas riesgo de que el pelo se rompiera por un tiron.
Su vida no era muy incomoda dada la longitud del cabello. Bueno, realmente fue incomoda hasta pasado un cierto tiempo, ya que, el pelo comun les salia de la nuca a cada uno de ellos. Por esta razon los hermanos no se pudieron ver las caras en persona hasta los 4 años. Fue un momento muy bonito.
Con cierta edad decidieron someterse a una operacion para separarse, ya que, uno de ellos padecia de alopecia y cualquier dia podia perder el pelo y con ello su vida o la de su hermano.
Un gran equipo de cirujanos estaba dispuesto a intentarlo.
La operacion fue dificil.
-Podemos empezar- dijo el anestesista
-Tijeras-ordeno el cirujano.
¡ ZAS!
-La operacion ha sido un exito-dijo el cirujano 5 segundos despues.

Y tras dos semanas en observación los hermanos pudieron ser libres.

Algun dia os contare lo que vi en el tercer piso de tan curioso bloque.

2 comentarios:

  1. quiero ser tu hija... me adoptas o algo?

    raccontatore... ai... vamos a bonaccia a robar el sofá y lo llevamos a san vito y me cuentas cuentos y más cuentos

    ResponderEliminar
  2. Lo de ser mi hijo/a me lo han dicho alguna vez.
    Os adopto a todos.

    ResponderEliminar