viernes, 17 de julio de 2009

TEQUILAAAA!!!

Parap parapapapa TEQUILA!! que ganas de sacarte a bailar otra vez.
Que gran grupo. El umbria esta dando mucho de si, quedamos pocos pero estamos mas unidos, es mas facil. Hoy viernes, sera grande, perugia nos espera.
El otro dia mano a mano con hector, pure una bella serata.
En cinco dias se acaba perugia y empieza la incertidumbre, el autostop y los viajes sin rumbo fijo.
Como me gustaria veros por aqui,de sorpresa, no sabria reaccionar. Pero a lo mejor lo que pasa es que os pillo yo de sorpresa y no sabeis reaccionar vosotras.
Esta ciudad me perseguira siempre y no pienso correr mucho para ver si me pilla.
Poco queda de lo que mucho habia y en cuatro dias cerramos ciclo, necesitare consejo.

Frasecita de Mimmo: ...ma Pep, sudaca è dispregiativo? Perche li ho detto questo a una ragazza di equador e mi ha detto hojo de puta, vete a la mierda....

Mimmo, un grande.
Y aun falta la barbacoa de los grandes.

1 comentario:

  1. tango, amigo!! parabaaaram pam pam pam... te tengo que enseñar a bailar el twist again like we did last summer oooh let's twist again...

    te intente mandar la segunda parte del sms que te mande antes pero me daba error todo el rato. tp era nada relevante, que yosi se emborrachó como era de esperar y las armó en el concierto. me lo pasé guay analizando su relación con el crack de cereijo, el mejor guitarra de esta península y el mamón también. se masca el odio entre esos dos y normal. bueno, que tengo una verborrea que no puedo con ella. save me the last dance. bicos. mua.

    ResponderEliminar