lunes, 20 de julio de 2009

HA PETAO EL UNIVERSO

El umbriajazz è finito.
Ha sido un periodo de puta madre.
Perugia me ha querido y me ha tratado bien. Musica, la ostia, gente, la ostia, noches de esas que sabes como empiezan pero nunca como acaban, la ostia. Cada noche era un mundo, el mismo escenario con un reparto diferente. Era raro, si desaparecian dos personas estabas solo. Es curioso que cuando mas gente habia en Perugia es cuando mas vacia la he sentido, pero bueno, el mundo gira a mi favor y en dos dias empieza el gran viaje, la gran anecdota. Voy en busca de un gran recuerdo, uno de esos que luchara contra el alzheimer como los tatuajes luchan contra el envejecimiento de la piel.
Un viajecito senza scopo, supongo que para darle tiempo a mis ideas para que encuentren su sitio.
Pasar un par de semanitas con lo justo por el sud, mi nueva peli: "miedo y asco en calabria"

Paese che vai, usanza che trovi.

4 comentarios:

  1. paura e schifo. tengo grabado lo de miedo y asco en anagnina en el ordenata.

    dvds sound system ORMAI!

    ResponderEliminar
  2. Grabado el que?grabamos algo?
    Inoltreeeee

    ResponderEliminar
  3. infatti, lo tiene grabado rosel, pero como le robé todas las fotos meticulosamente ahora tb lo tengo yo MUAHAHAH MUAHAHAH (risa maligna a mazo)

    mañana quedé con cris en santiago, yupi! te quiero mucho pequeño yu.

    ResponderEliminar