martes, 7 de julio de 2009

CRONICAS DEL ULTIMO MES. DIA 1


Oggi è stata una bella serata.
Estreno blog un dia extraño, mi retorno a Italia despues de ver la cruda realidad.
Italia me ha recibido bien, como a mi me gusta. Me he encontrado a un tio en termini pegandole patadas a una maquina expendedora y diciendo "guarda, guarda che palle", por supuesto no me he resistido a guardar y hemos acabado los dos pegandole patadas a la maquina. Iba a Perugia y ha sido mi compañero de viaje. Primer personaje del dia.
Al llegar a Perugia me he conocido a otro tio que venia solo al umbria jazz desde Almeria (no pongais "esa" cara) y que, con permiso del encargado de mantenimiento, adivinad donde vivira. Ecco. Bonaccia 3.
Luego la noche ha trascurrido tranquila, me han llamado Sonia y Gabriele y a la piazza. Hacia frio, pero ella sigue siendo bella.
Poco despues ha aparecido Davide y hay que ver que alegria me produce ver a ese tio, te hace sonreir solo con su presencia. Y cuando la sonrisa empezaba a difuminarse ha aparecido Antonello. Ya nada podia fallar, estaba con mis personajes y todo ha ido rodado.
Pero en un momento he sentido frio y al mirar a los lados he visto, o mejor, no he visto a nadie a mi lado, dandome calorcito en los brazos y gritando palabras en tonos extraños.
Por un momento me he venido abajo pero he pensado que no, que hubo una epoca en la que no tube frio, en la que si daba un aplauso fuerte o me mordia el dedo alguien sonreia, en la que esperaba la hora de ir a estudiar y que de cada tres palabras una era "aaaaiiii" y que habra otra epoca en la que volvera el calor.
Julio sera sorprendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario