domingo, 12 de julio de 2009

PIAZZA IV NOVEMBRE

...y venga besos, y venga abrazos....y venga parejitas queriendose, agarradas por la cintura, sin pensar que hay quien no tiene una cintura donde poner las manos.
¿odio o envidia?
RESQUEMOOOOOR!!!
Resquemor de recordar cuando acariciaba tus manos mientras los tambores sonaban cada vez mas fuerte o al son de la guitarra aquella noche tan extraña.
Resquemor de que aquellas risas y aquellos planes tubieran fecha de caducidad.
Resquemor de aquella cervaza en el ultimo momento.

Voy a mentir un poco:
Ayer fue un dia de mierda, me aburri como un cabron y vi gente que no me apetecia nada ver.
Bebi todo lo que pude para contrarestar lo poco que fumé.
No me alegra en absoluto ver a Antonello, ni a Maurizio ni a Cicio.
No eché de menos a nadie ni creo que lo haga en todo el umbriajazz, porque esas coñas las puedo hacer con cualquiera.
No tengo ganas de hacer otra barbacoa, ni de llamar a Peio ni de que Mimmo traiga la carne.




Sigo oyendo sus voces, seran siempre mi gente Bonaccia.

5 comentarios:

  1. pequeñito... mi cintura para poner las manos siempre la tendrás :)

    mmm hoy estoy con un bajón italiano del catorce (no del tres catorce, del catorce solamente)

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pero no esta aqui y yo tengo las manos cansadas ahora.
    Nada de bajones, solo dias menos intensos.

    ResponderEliminar
  3. (...)



    Solo queria q apareciera q he publicado un comentario, nada más, el resto ya se sabe

    ResponderEliminar
  4. mierda de ordenador, lo de antes es mio! roseeeeellll!

    ResponderEliminar
  5. (...) esto es todo un cumulo de informacion,jeje.
    Un beso cesar

    ResponderEliminar