martes, 14 de julio de 2009

HOY

Sofa rojo ocupado. Cancion :Salir, extremoduro. En la mano un canuto y en el cuerpo las ganas de salir. Los examenes, no coment. Idioma, el que me venga en mente.
Esta noche se sale y digo se sale, hoy reuno casi todo lo que necesito y digo casi.
Jodido, si. Julio no podra ser sorprendente, me han cortado las alas y digo me han. Lo siento.
Hoy deberia ser un dia importante y esperado, no lo es. ¿Porque? no lo es y basta.
"Cuanto mas, necesito para ser......yo".

9 comentarios:

  1. peque, qué pasou?

    no estés triste anda...

    ResponderEliminar
  2. no necesito alas para volar
    prefiero lsd

    http://goear.com/listen/2f5c1a2/Necesito-droga-y-amor-Extremoduro

    ResponderEliminar
  3. No, tranqui no estoy triste. Es un dia feliz.luego te explico lo de julio

    ResponderEliminar
  4. vale... menos mal, ya iba a mandar a mimmo.

    ResponderEliminar
  5. lo de "te mando a mimmo" tiene pinta de ir a convertirse en frase hecha. jejeje

    ResponderEliminar
  6. Deberia, por cierto esta tarde he estado con davide y sonia y me he descojonado cuando davide le ha dicho a sonia: ¿hai visto?con un tono muy nuestro.
    Que bello

    ResponderEliminar
  7. dale a sonia y a davide muchos muchos besos de mi parte, de todos esos qedate tb con muchos.. a davide si kieres dale menos, q con eso de ser un icono igual le confundes :)

    ResponderEliminar
  8. Y dale con que si la abuela fuma con los iconos

    ResponderEliminar
  9. si m i abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. esa frase tuya me encanta


    iconito ^^

    ResponderEliminar