miércoles, 8 de julio de 2009

OSASUNA ETA ASKATASUNA

Ha caido otro. pocos seremos los que lleguemos a puerto y sin alicientes, sin cafes, en un mar de escaleras. Unos suben otros bajan, pero el barco sigue siendo el mismo.
He disfrutado de la hostia en bicicleta.
Birra diaria, conocer gente peculiar, sorteos, apuntes extravagantes, hacer el amor totalmente de estrangis y despertares cortos, planes extraños, allanamientos, porros malos y caros, mordiscos inolvidables viajes increibles, cariño, risas, tocaros y entrar en un estado de tranquilidad...¿esto ha sido real?
Estoy en una carrera que no puedo ganar.
Ahora empiezo a entender lo que esto significa, no echare tanto de menos el erasmus, ya lo estoy entendiendo. Echare de menos momentos pero para eso esta la memoria, echare de menos gente pero ya la estoy echando de menos. Gente que han llenado un año de mi vida, el mas intenso. De 27 años uno ha sido suyo, os lo regalo.
Solo me queda esperar y que no haya cambios.
Tiempo de supervivencia, me aferrare a los que quedan o a los que me quedan a mi.
Una cancion? celtas cortos.20 de abril. La entiendo.
JODER, ME CAGO EN DIOS!!solo me queda gritar y blasfemar.
Odio esta sensacion de no tener las cosas bajo control o ni siquiera de poder llegar a tenerlas.
JODER!! No se expresarme o tal vez es que tengo miedo.

2 comentarios:

  1. a) ha sido real
    b) vamos a ganar


    c) esta entrada me encanta

    ResponderEliminar
  2. Parece que si ha sido real, pero demasiado idilico.
    ¿se puede ganar? o ¿hemos ganado ya?
    ORMAAAAAI

    ResponderEliminar