martes, 7 de julio de 2009

CRONICAS DEL ULTIMO MES. DIA 2

Que bien me esta haciendo Italia.4 dias como 4 meses, aqui estoy en mi casa y no me siento n extraño en mi propio pais. Se bromear y no me paro a pensar si lo que quiero decir le sentara bien a la gente si estoy mirando raro a alguien, ni tener que poner la excusa de que hablo menos porque estoy cansado. Ya me lo dijo Lidia "ti devi trasferire a Italia, qui si vede che sei piu' felice".
Esta tarde barbacoa en casa, a ver que tal se nos da con tan poca gente¿haremos bastante ruido para molestar a los viejos?espero que si.
Quiero gritar cuando veo un conejo o una moto blanca, quiero fumar y dormirme riendo quiero que perugia se acuerde de todo, que no se olvide de que yo no me olvidaré y que los de los timbales le den mas fuerte quiero saludar a la gente que no conozco y volver al albergue a conocerlo todo de nuevo. Quiero quemar la rutina que me espera y bañarme en los zingaros quiero planificar viajes a centro europa y decir "has visto" a cada momento y que el vasco me cuente la historia de las ostras.
Quiero volver a españa pero no a castellon.
No quiero escribir mas.

3 comentarios:

  1. Hay una cosa que es bastante dificil, y es poder disfrutar de cada momento como si fuera la primera vez o la última que lo haces. Y nostros lo hemos consguido.. no puedo escribir cada uno de los ejemplos, pero lo hemos hecho, y lo hemos VIVIDO, ahora solo queda mantenerlo.. y esperar para volver a gritarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¿te acuerdas cuando le dábamos cerveza a los de los timbales?? :)

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de todo y cada vez que veo algo o a alguien recuerdo algo nuevo.Es increible la cantidad de recuerdos que tengo.
    Cual es el primer recuerdo que tienes de hacer algo juntos?

    ResponderEliminar