sábado, 7 de noviembre de 2009

UN SUEÑO

Era una casita con jardin de la que solo recuerdo el salon, el jardin y la puerta que los une. Era la casa del Lagarto.
Yo estaba viendo la tele con Nachi y otra persona. Nachi dijo de echar una partida a la play y eso ibamos a hacer. Antes de empezar la partida llamaron al timbre de la puerta de fuera y fui a abrir. Era Ana e Irene, pero Irene tenia las piernas peludas y engominadas. Ana me dijo que tenia una mala noticia, que se iba a morir. Luego sonrio y dijo que era broma (vaya humor mas extraño que tiene esta niña)
Les dije que pasaran que ya estaba llegando la gente.
Al darme la vuelta en la casa habia muchisimas personas, entre ellas, tres o cuatro amigos de mis padres, Nachi, esa otra persona que jugaba a la play con nosotros, varios italianos, algunos amigos del pueblo, el kesi,una famila italiana amigos de mi hermana y mas gente cuyo rostro no estaba definido. Cuando iba a entrar en la casa, la hija italiana me dijo algo, y al darme cuenta que era italiana me puse a hablar con ella.
(Aqui va una conversacion en italiano)
Luego me dijo algo en dialecto.
Le dije que no le entendia, me volvio a decir algo, me dio un abarzo y se fue.
Aunque no recuerdo su cara, en ese momento supe que era mi estanquera de Perugia.
Volvi al salon y vi que Nachi estaba cambiando de canal para ver un partido del atleti, su equipo. Entonces me sente en el sofa con Nachi, Kesi, Julio y la otra persona. A Nachi se le cayo algo del bolsillo, yo lo recoji:
- ¿Esto es tuyo?
- Ostia, si.
- Toma
Eran dos bolsas de farlopa.
Luego entro Ana y me dijo que ya estaban preparando la barbacoa, que si podia poner algo de musica. Le dije que ahora salia.
GOOOOOOOL!!!!! GOOOOOOOOl, DEL ATLETI!!!! Nacho y Julio se abrazaron.
Puse un cd en la radio del jardin y empezo a sonar "vieni a ballare in Puglia".
Entonces salieron al jardin Sonia, Maurizio camel, Gabriele, la estanquera y su hermana, y un monton mas de italianos y empezaron a bailar pizzica.


Luego un taladro me despertó.

2 comentarios:

  1. la próxima vez que sueñes con bolsas de coca dame un toque que voy.

    ResponderEliminar
  2. No era mia, pero se lo dire a Nachi y te llamaremos

    ResponderEliminar