viernes, 7 de agosto de 2009

SIN ESCALA EN FOLIGNO

Sentado en un garito en la playa con mi canuto de rigor he mirado la luna y he vuelto a estar en la piazza. Era la misma luna que vi alli un par de meses antes, estaba sentado en las escaleras y por Corso Vanucci subia y bajaba gente, los timbales sonaban de fondo y agudizando el oido podia oir alguna cancion italiana conocida.
Sonia me hablaba de rusia y yo tenia mis dos alas.
Luego la plaza se lleno de niebla, eché el humo y vi que realmente estaba en la playa...
Mañana la volvere a mirar.

2 comentarios:

  1. esta noche he soñado que estábamos en foligno y que llegaba un ciclón que arrasaba todo, pero nosotros nos salvábamos... me desperté fatal...



    que bonito eres... por que eres tan bonito? qué comes? seguro que maná e hidromiel...

    ResponderEliminar