jueves, 6 de agosto de 2009

CAMBA CAVARRE CA L'ÈREVA CRÉSCE

Que os den por culo a todos, si me quereis llamar me llamais si no que os jodan (y corte de manga).
Esas fueron las ultimas palabras que le oí decir a Peio en la despedida.
Tres dias fuera de Italia y aun no pesan, no me dado la gran hostia gracias a mi colchon. Gran gente.
Playa, canutos, poker, canutos, saltos de acantilados, canutos, risas, canutos, risas....estoy en casa, he vuelto a la extravagancia. No recordaba casi este sitio, la aldea.
No pasa un dia sin algun hecho extraño. Me siento queridisimo, aqui soy verdaderamente "el Pep", un concepto raro. Pero aun asi falta algo.....
Augura buen agosto, pero ....y luego?
Llamar a un timbre, esperanza y sonrisa.
Esa sensacion de que a nadie le importan tus cosas porque no han estado ahi, se acentua con mis dos ultimas semanas porque no existe nadie a quien se lo pueda contar. Mis mil recuerdos solo sirven para eso, recordarlos.

Todo es cuestion de dias.

Chi non rischia non fa affari.

2 comentarios:

  1. qué estilo tiene peio coño.

    tengo muchas ganas de que me lleves a tu pueblo a hacer el bajo, yu. qué divertido va a ser.

    a mi cuéntame tus cosas que me gusta mucho entenderte. juapo carallo!

    besacos como panes.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en mi pueblo te lo pasaras de puta madre. A dosis es un gran sitio.
    Te contare algo de este finde que seguro que pasa lago raro.
    Dime algo de tu vidaaaaa!que no me creo que estes siempre trabajandoooo!!

    ResponderEliminar