jueves, 3 de junio de 2010

Me gusta dormir contigo, me gusta tu comida, me gusta tu sonrisa y que me hagas reir, me gustan tus faldas,me gusta desayunar contigo al sol, me gusta tu cuerpo, me gusta que comamos pulpo, me gusta dormirte y me gusta como me despiertas, me gusta que seas mi copiloto, me gusta cuando conduces, me gusta mirarte, me gusta tocarte y olerte, me gusta la semejanza de las manos y la simetria de los lunares, me gusta hacerte masajes, me gusta que me des besos y dartelos, me gusta las llamadas a primera hora, me gusta salir de fiesta contigo, me gustan tu barriguita, me gustan tus pendientes y tu sillon rojo, me gusta la casa de tu mente, me gusta tu mente, me gusta que me digas que tienes una sorpresa, me gustan tus pies, me gusta tu humor y la risa con ronquiditos, me gusta tu lunar, me gusta ese pitillo a medias, me gusta cuando te vistes, me gusta cuando dices que no puedes hacer algo y lo haces, me gusta la cara que pones cuando lo has hecho, me gusta el dia antes de ir, me gusta sorprenderte, me gusta que tengas kitkats, me gustan los viajes en ascensor, me gusta mi monedero, me gustan tus hombros,...


Si, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario