martes, 23 de marzo de 2010

A lo mejor me basta con mirar, porque no me parece una perdida de tiempo. Tal vez prefiera caminar por el lado de un rio o comer cosas simples. Ya sacare el sabor de donde quiera sacarlo.
A lo mejor prefiero callejear con el coche, porque sigue sin parecerme una perdida de tiempo, y no necesito mas que 4 bolas para ver una sonrisa.
No necesito vestirme raro para hacer ver que tengo personalidad, ni que me cuenten peliculas sobre nada. Actores hay muchos, pero actores de mierda todavia mas.
Aun asi, hay cosas que si necesito, y necesito tener esas necesidades.
Sigo mirando. Sin que me veas.
Me hago sonreir a mi mismo y me hace gracia.
Para comer, cocacola, y para dormir me apoyo sobre mi brazo izquierdo.
Compro, gustoso, un litro y medio de ayuda y si quiero ver algo que me guste le doy la vuelta a la hoja, o a la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario