jueves, 31 de diciembre de 2009

Es la ultima entrada del año y no se que poner.

Contaria alguna anecdota, pero no sabria narrarla.
Hablaria de algun personaje peculiar que haya conocido, pero no los he conocido tanto como me gustaria.
Describiria a mis amigos, pero son indescriptibles.
Pondria una foto, pero no sabria cual elegir, o tal vez una cancion, pero nadie hace tan buenas letras.
Intentaria corregir errores, pero un error puede ser la opcion correcta.
Hablaria del erasmus, pero me faltarian palabras.
Daria las gracias a algunas personas, pero se merecen algo mas.
Insistiria en lo enamorado que estoy de sicilia, pero la mayoria no lo entenderiais.
Mandaria besos, pero prefiero darlos.
Diria cuanto aprecio a gente que conozco desde el 2008 y otros desde 1992, pero el cariño no se mide en años.
Invetaria un cuento, pero dejaria que le pusierais el final.
Te diria que te echo de menos, pero seria decir poco.
Hablaria de cada uno/a de vosotros/as, pero se me acabaria el año.
Desearia que se repitiera este año, pero la loteria nunca toca dos veces.

3 comentarios:

  1. A todos nos tocó la loteria!

    senza più parole..

    Feliz año nuevo pekeño!

    ResponderEliminar
  2. siempre que veo que me dejas un comentario canto para mi una canción de lluis llach que se llama respon-me. por el rollo de aqui assegut, supongo, no sé, pero siempre canto ese cachito. de todas formas la canción arrasa y en cualquier caso, qué grande dos mil nueve me la tocas y me crece


    http://www.youtube.com/watch?v=_q2v3bIShF8 esta canción. al princiopio parece un tema de grindcore pero no es, de verdad, que yo a veces lo tengo confundido. ai, que ganas de estar contigo, con vosotros. lala.

    ResponderEliminar
  3. Nos toco a casi todos, G U _ L L _ (pon las letras que faltan y veras como tengo razon,jejeje). A mi me toco seguro.

    La cancion esta guapa y no la conocia. Falta poquito, muy poquito.

    ResponderEliminar