jueves, 10 de septiembre de 2009

RITORNO AI RICORDI

Esto es la realidad, aqui no hay un criadero de patos ni tengo un sofa rojo para llevar a la plaza.
Como me gustaba llenar globos de agua en aquel cuarto de baño tan pequeñito y tan lleno u oir el timbre, abrir y sorprenderme con quien entrara, podia ser cualquiera.
Que bonitos eran los momentos en los que en mi casa se hablaban 5 idiomas, o jugar al worms con un exsoldado.
Si pudiera pedir, me gustaria volver a creer en Dios como crei en Agnanina o ir a comprar un helado y acabar consiguiendo una casa perfecta, nuestra casa siciliana. Palermo's house.
Vivir en la casa donde todos querian vivir, en la casa que se te venia a la cabeza cuando pensabas en diversion o fiesta.
Quiero escribir cosas que no puedo decir porque no proceden.



Buona notte

2 comentarios:

  1. todo procede!!!


    viva paaaaaleeeeerrrmoooooooooo..... (y el hecho de que todo el mundo asumía que las fiestas sorpresa iban a ser en via bonaccia!)

    ResponderEliminar
  2. tan pekeñito y tan lleno de colores.. y colores llenos de agua..

    Dias felices, si señor, molaba ver al pato pasearse por la casa..

    ResponderEliminar